Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

TUCANES DE TIJUANA, CON TIENDA VIRTUAL

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

TUCANES DE TIJUANA, CON TIENDA VIRTUAL

  Los Quintero le entran a las redes para hacer negocio. No conformes con el éxito obtenido en los escenarios, Tucanes de Tijuana incursionan en internet con una tienda en donde hay diversos artículos, tales como playeras, tejanas, algunos souvenirs y obviamente toda la discografía del quinteto. Los precios varían entre los 200 y 2,500 pesos, dependiendo del objeto que desees adquirir. La […]

 

TUCANES DE TIJUANA, CON TIENDA VIRTUAL 0Los Quintero le entran a las redes para hacer negocio.

No conformes con el éxito obtenido en los escenarios, Tucanes de Tijuana incursionan en internet con una tienda en donde hay diversos artículos, tales como playeras, tejanas, algunos souvenirs y obviamente toda la discografía del quinteto. Los precios varían entre los 200 y 2,500 pesos, dependiendo del objeto que desees adquirir. La página es www.tucanesstore.com, en la que aceptan todo tipo de tarjetas de crédito para realizar las compras. En algunos casos cuentan con ofertas y los envíos se reciben aproximadamente a las 72 horas. Un servicio exprés que brindan, pues siguen ampliando territorio hasta en los conciertos, ya que se presentaron a finales del año pasado en Colombia con gran éxito. Eso demuestra que son “Los papás de los pollitos”, ¡enhorabuena!

@LosTucanesdeTJ

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!